HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY JUEVES 10 DE AGOSTO 2017”

“HORÓSCOPO PARA HOY JUEVES 10 DE AGOSTO 2017”

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY JUEVES 10 DE AGOSTO 2017”

Horóscopo.

PISCIS: Sentirá un respiro al iniciar el cambio laboral el cual está planeando, se verán en nuevos ciclos positivos los cuales serán de crecimiento personal y profesional.

ACUARIO: Mirar hacia el futuro será una buena opción, no es bueno mirar lo que ya se perdió ya que esto no ha de regresar a su vidas, buen momento para replantear sus sueños.

ARIES: No llorar más por esa persona será lo mejor, ya que no vale la pena sufrir por quien no los ama en realidad, hay que darle tiempo ya que muy pronto llegara la persona soñada.

TAURO: Semana de gratificaciones laborales, sus jefes los estarán ascendiendo y tendrá la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo en su nuevo encargo laboral semana de compensación.

GÉMINIS: No es bueno brindarles sus sentimientos a las personas que no los merece, será mejor decir adiós a esa persona que solo gastos y disecciones emocionales les ha causado.

CÁNCER: Entraran en ciclos de decepciones y traiciones de amistades, por andar de confiados sus secretos los estarán ventilando, hay que ser más cautos a la hora de escoger amistades.

LEO: Una nueva opción de cambio se presentara para ustedes un buen trabajo se asomara, estarán renunciando a ese empleo que solo les dejo desgastamientos y nada de evolución económica.

VIRGO: Por andar buscando el amor en bares y sitios no positivos se verán en líos con personas comprometidas, será mejor alejarse de estos sitios y espera a que llegue la persona que realmente los ame sin ningún compromiso.

LIBRA: Perderán la paciencia con su relación actual, por ser tan permisivos su relación entrara en caos y todo lo que se vivió negativo se verá reflejado y saldrá a la luz momento de decir adiós a esta relación.

ESCORPIO: No es bueno confundir los sentimientos con lo sexual, es mejor dejar que los sentimientos actúen y sean ellos que definan el futuro con esa persona que hace un tiempo llego a ustedes.

SAGITARIO: Aparecerán sus pasados atormentándolos con su presencia será mejor voltear la espalda y dejar que pasen ya que no sería positivo arriesgar su relación actual por lo que nunca funciono.

CAPRICORNIO: Su tema económico será un tema complejo el dinero que presto nunca llegara a sus manos será mejor buscar alternativas nuevas para mejorar y salir de ese estancamiento en el que andan.

Descarga nuestra aplicación en play store como RADIO OASIS.

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment