HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 11 DE AGOSTO”

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 11 DE AGOSTO”

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 11 DE AGOSTO”

Horóscopo de Radio Oasis.

PISCIS: Hay que tener paciencia con su pareja actual ya que tendrán algunos roces por terceras personas, hay re fortalecer los lazos y dejar a un lado la desconfianza que están sintiendo.

ACUARIO: Hay que salir en la búsqueda de nuevas personas ya quedo atrás quedo tanta soledad que solo les dejo tristeza, hay que mirar hacia el futuro y que pronto llegara lo que andaban esperando.

ARIES: Zafarse de esas malas amistades será lo mejor, ya que si no lo hacen se verá en problemas y líos con familia, será mejor darle prioridad a su vida sentimental que a esas personas que no le contribuyen con nada.

TAURO: Estarán en ciclos positivos con lo que apectan a su parte académica por fin después de tanta espera llego el momento de iniciar sus sueños para convertirse en el profesional soñado.

GÉMINIS: Habrán bendiciones sentimentales para ustedes una gran persona llegara pronto, será lo soñado y lo esperado, después de tantos fracasos llego el momento de la compensación sentimental.

CÁNCER: Momento de demostrar sus sentimientos a esa persona que siempre los ha acompañado como amistad, será bueno lanzarse al ruedo verán que los resultados serán lo que ustedes esperan.

LEO: Tiempo de bonanza y riqueza económica se verán llenos de oportunidades y de nuevos negocios los cuales serán de mucho ayuda para iniciar la compra de vivienda que tanto necesitaban.

VIRGO: No es bueno que se maten la cabeza por esa persona que no vale la pena, lo que se vivió será mejor no repetirlo, no es bueno dejarle su corazón en manos de personas que solo lo destrozara y los dejara a un lado.

LIBRA: Por andar de mentirosos se estará despidiendo de ese buen amor, no tendrán la oportunidad de compensar sus errores simplemente se quedaran solos y sin lo que soñaron algún día.

ESCORPIO: Hay que no entrar en conflictos con sus compañeros de trabajo ya que vendrán momentos de poca armonía y de intranquilidad, poco a poco se alejara esas malas cosas no entra en conflicto será lo mas recomendado.

SAGITARIO: Perderán la oportunidad de sus vidas por andar de descuidados su relación se estará terminando será un momento de reflexión, no intentar nada será lo mejor ya que no habrá vuelta de hoja.

CAPRICORNIO: Fingir sentimientos que ya no se sientes no será honesto para ustedes ni para su pareja, será mejor preparar el terreno ya que pronto habrá una ruptura sentimental.

Descarga YA nuestra aplicación en play store como RADIO OASIS.

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment