HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY LUNES 14 DE AGOSTO.”

“HORÓSCOPO PARA HOY LUNES 14 DE AGOSTO.”

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY LUNES 14 DE AGOSTO.”

Horóscopo por el Parapsicólogo Luis Ángel Herrera.

PISCIS: No es positivo tener esos cambios de temperamento con su pareja actual, será bueno entrar en diálogos, esto hará que todo fluya como ustedes esperan.

ACUARIO: Se estarán retirando de esas personas negativas que están en su entorno, ya es momento de que no se dejen manipular por su entorno que solo líos les ha traído.

ARIES: Se verán derrotados con esa relación que solo despechos y desamores les han causado será mejor decirle adiós para siempre a lo que nunca funcionara.

TAURO: Será un buen momento para salir en la búsqueda de nuevos amores, muy pronto vendrán nuevos romances los cuales serán para entrar a estabilizar su vida sentimental.

GEMINIS: Llego el momento de renunciar a ese empleo que tanto malestar les ha causado, será mejor salir a la búsqueda de lo que tanto desean.

CANCER: Sus sospechas serán ciertas después de llevar una relación tan tormentoso y pensar que existían terceras personas será el momento para que se revele la verdad.

LEO: Chismes de pasillo estarán rondando en su empleo, será mejor hablar con sus jefes antes que les terminen el contrato deberán ser mas inteligentes que estas malas intensiones.

VIRGO: Solo vivirán relaciones efímeras será mejor no enamorarse ya que nos era un buen momento para una relación estable.

LIBRA: Negocios se verán pronto para ustedes, la independencia será una buena oportunidad para crecer económicamente será un buen momento para lanzarse a buscar sus sueños.

ESCORPIO: No se desmotiven con su relación actual deberán tener mucha paciencia será una buena técnica para mejorar las cosas negativas que se están viviendo en su actual pareja.

SAGITARIO: Muchas bendiciones estarán arribando en el tema económico la felicidad del entrar en nuevos negocios será un buen punto de partida para su crecimientos personal.

CAPRICORNIO: No es bueno aconsejar a sus amigos, hay que mirarse primero como están actual con su pareja antes de estar mirando u opinando de otras relaciones.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO RADIO OASIS.

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment