HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY MARTES 15 DE AGOSTO”

“HORÓSCOPO PARA HOY MARTES 15 DE AGOSTO”

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY MARTES 15 DE AGOSTO”

Horóscopo por el parapsicólogo Luis Ángel Herrera.

PISCIS: Los estarán cautivando unos nuevos ojos, serán su luz después de tanta ausencia sentimental y oscuridad vivida con esa relación la cual acaba de terminar mucha felicidad en el ámbito sentimental.

ACUARIO: Estarán envueltos en líos de papeles judiciales, habrá que ponerle atención a estos ya que si no podrán verse perjudicado en su parte financiera.

ARIES: No se ilusionen con lo que no va ser, será mejor solo vivir el momento ya que seguirán recibiendo solo oportunidades no estables, hay que vivir mientras llega la persona indicada.

TAURO: Estarán ofreciéndole un contrato soñado, por fin llego la oportunidad de crecer en grande como algún día soñaron, su compensación llego y a sus puertas estará.

GÉMINIS: No es bueno seguir perdonando tantos errores de su pareja actual, ya será un buen momento para terminar y cerrar ese ciclo emocional actual.

CÁNCER: No es bueno prestar dinero a ninguna persona ya que por andar de confiados se estarán viendo en aprietos económico, ese dinero prestado no llegara a sus bolsillos otra vez.

LEO: Ser positivos será lo recomendado ya que por andar de negativos se estarán atrayendo conflictos y estancamientos financieros hay que entrar en cambio en sus pensamientos.

VIRGO: Después de tanta soledad estarán decidiendo a salir e ir en la búsqueda de aventuras sentimentales momento lleno para la felicidad y la comunicación con nuevos amores.

LIBRA: Creer ser el centro de las coas no es tan positivo ya que por andar pensando solo en ustedes estarán descuidando algo importante como lo es su noviazgo actual momento de reflexión.

ESCORPIO: El deseo de iniciar un nuevo negocio se verá reflejado prontamente ya verán que será positivo, lo no recomendado será hacer sociedades ya que no serán de su beneficio.

SAGITARIO: Hay que decirle no a esas tentaciones que últimamente han tenido en el tema sentimental ya que se pondrá en riesgo su relación actual.

CAPRICORNIO: Entrar en conciliación será lo mejor que podrán hacer con esa persona atrás quedara tanto problema y mala comunicación que tenían, llegara momento de felicidad en el tema del corazón.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO “RADIO OASIS”.

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment