HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO”

“HORÓSCOPO PARA HOY MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO”

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO”

Horóscopo por el Parapsicólogo Luis Ángel Herrera. Móvil 311 365 22 45.

PISCIS: No es bueno creerse esencial en su pareja ya que por andar de prepotentes estarán viviendo momento de inestabilidad con su gran amor.

ACUARIO: Potencializar sus cualidades será lo mejor para ustedes verán que si lo hacen muy bueno resultados tendrán en su empleo, esto les traerá lo que siempre soñaron en su compañía actual.

ARIES: Tendrán la oportunidad de decidir con quien se quedara, será una decisión difícil pero hay que actuar con sentimientos y no con el deseo, eso será lo recomendado para ustedes.

TAURO: Se sentirán cansados con lo están haciendo actualmente será un buen momento de planear unas buenas vacaciones que muy merecidas las tenían.

GÉMINIS: Se presentaran robos para ustedes hay que tener cautela ya que se presentarán en su camino persona indeseadas que pueden causarles peligro y pérdidas financieras.

CÁNCER: Estarán distanciados de ese amor, pero será una buena oportunidad para tomar conciencia sentimental la cual servirá para que retomen con nuevos ánimos y con más compromiso sus sentimientos.

LEO: Un amor fugaz se estará despidiendo de ustedes solo quedara el recuerdo de lo que se vivió no es bueno pretender ni atara este amor simplemente será una buena experiencia para ustedes.

VIRGO: Hay que dejar a un lado tanta rumba y tanto desorden que llevaban hasta el día de hoy será mejor tomar conciencia y proyectar su futuro no deje a un lado lo que siempre ha soñado.

LIBRA: Vencer el temor a el fracaso será lo mejor ya que por andar pensando que siempre será igual y se recibirá decepciones estarán alejando a buena personas.

ESCORPIO: Se asoman para ustedes cambios radicales en lo que aspecto al tema económico, iniciaran proyectos y nuevos negocios, por fin esa mala racha se estará alejando de sus vidas.

SAGITARIO: Momentos difíciles se presentaran en su parte económica será momentos de entrar en calma y paciencia, no hay que esperarse pronto llegaran los cambios necesarios para iniciar a prosperar.

CAPRICORNIO: Momento para iniciar la búsqueda laboral que tanto desea será mejor dejar a un lado la zona de confort en la que esta e iniciar la búsqueda de su crecimiento profesional y económico.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO RADIO OASIS.

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment