HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY JUEVES 17 DE AGOSTO”

“HORÓSCOPO PARA HOY JUEVES 17 DE AGOSTO”

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY JUEVES 17 DE AGOSTO”

Consúltale el Horóscopo personalizado a nuestro parapsicólogo Luis Ángel Herrera al 311 365 22 45.

PISCIS: Pretender amar a dos persona a la vez no será positivo ya que los resultados recibidos será la soledad, ni lo uno ni lo otro será para ustedes, hay que entrar en toma de conciencia y mirar que se quiere en el ámbito afectivo.

ACUARIO: Hay que dejar de celar a su pareja actual ya que por andar de celosos y desconfiados tendrán muchos líos con su relación, no hay porque entrar en conflicto con lo que se quiere.

ARIES: Recibirán buenas noticias en su empleo actual, por su gran desempeño y dedicación en su empresa les estarán dando ese aumento de dinero tan anhelado, momento de equilibrar el tema financiero.

TAURO: Hay que dejar de pensar en los demás, llego el momento de priorizar sus vidas será el mejor momento para pensar y crear para ustedes muchas bendiciones se avecinan.

GÉMINIS: Concluirán con esa persona que solo les ofrecía momentos sexuales, llego el momento de pensar en estabilizar su corazón e encontrar el gran amor.

CÁNCER: Unas buenas vacaciones estarán por llegar ese viaje a ver a su familia pronto se les dará, momento para el descanso y la tranquilidad después de esos días tensos y de stress vividos en su trabajo actual.

LEO: Sacaran de su corazón tanto rencor por su ex pareja será una buena forma para dejar entran a lo positivo a sus vidas, nuevos amores se acercan.

VIRGO: Tener carácter será lo mejor, no es bueno seguir perdonando tantos errores e infidelidades de su pareja actual llego el momento de despedirse de esa persona negativa.

LIBRA: Pronto estarán de regreso con ese amor que se fue de sus vidas, una nueva oportunidad para enmendar errores vividos, hay que provechar este buen momento para reconquistar.

ESCORPIO: No es bueno dejar de soñar con lo que se quiere en el tema econó- mico, muy pronto ese negocio se estarán realizando, muchas bendiciones llegaran para ustedes.

SAGITARIO: Perder el temor a enamorarse de nuevo será un buen reto para ustedes, a sus puertas pronto arribara un nuevo amor el cual le transformara su vida será un buen momento para el amor.

CAPRICORNIO: Es bueno comportase bien en su empleo actual ya que se verán acosados laboralmente, hay que dedicarle más tiempo a sus que aceres y verán sus buenos resultados.

 

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO RADIO OASIS.

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment