HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 25 DE AGOSTO.”

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 25 DE AGOSTO.”

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 25 DE AGOSTO.”

Consulta tu horóscopo personalizado a Luis Ángel Herrera al wsp 311 365 22 45.

PISCIS: Se avecinan tiempos de cambios en el tema emocional, a su puerta llegara el verdadero amor, en el empleo actual sus jefes les estarán premiando por su buen desempeño.

ACUARIO: No mirar atrás será lo mejor para ustedes el pasado quedara allá simplemente en su pasado no insistan, hay que buscar nuevas opciones laborales verán prontos buenos resultados.

ARIES: Negarse a enamorase de nuevo será lo mejor ya que solo encontraran desilusiones en el camino, en el ámbito económico llegan sorpresas financieras.

TAURO: Mirar con objetividad cuales fueron sus errores con su relación pasada será una buena tarea para este día, iniciaran etapas nuevas laborales hay que ir con toda.

GÉMINIS: La felicidad estará golpeando a sus vidas el gran amor llego a quien tanto deseaban se estará mostrando prontamente, no es buen momento de cambiar de empleo.

CÁNCER: Prontamente llegara el nacimiento de un bebe en la familia la familia será su fuente de inspiración para este día, en el empleo momento de tranquilidad y estabilidad.

LEO: Renunciar al pasado será lo más conveniente para ustedes no regresar será la mejor opción, hay prontos despidos laborales hay que entrar en la búsqueda de nuevas opciones.

VIRGO: Causara mala impresión con los amigos de su pareja, es mejor dejar los celos a un lado para que se armonice la situación. En el tema económico ganancias ocasionales llegaran a su vida.

LIBRA: Renunciar a ese amor será lo mejor para esta semana, no es conveniente seguir detrás de una persona que solo los utiliza, en el su tema laborar se verán con problemas de comunicación con su jefes.

ESCORPIO: Personas del pasado les estarán buscando es mejor no meterse en líos el pasado es mejor dejarlo donde está, en el tema económico una sociedad prontamente se verá reflejada en sus vidas.

SAGITARIO: Los temores no enredarse la cabeza con personas que no sirven será lo mejor, la mejor opción será la soledad, en el empleo actual un nuevo asenso económico recibirán.

CAPRICORNIO: Desear cosas negativas a su ex pareja no es sano para ustedes simplemente hay que llenar de bendiciones, en el tema económico tiempos difíciles se avecinan para ustedes.

 

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO RADIO OASIS.

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment