HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY MIERCOLES 30 DE AGOSTO”.

“HORÓSCOPO PARA HOY MIERCOLES 30 DE AGOSTO”.

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY MIERCOLES 30 DE AGOSTO”.

Consulta tu horóscopo personalizado al parapsicólogo Luis Ángel Herrera al wsp 311 365 22 45.

PISCIS: Hay que recuperar el tiempo perdido con su relación actual, se estarán enfriando sentimientos, no permitan que su relación se pierda por sus descuidos.  
 
ACUARIO: No sean tan celosos con su pareja evitar tantos líos esta en ustedes no es bueno desconfiar de lo que se tiene hay que re fortalecer su seguridad. 
 
ARIES: Se asoma a sus vida un embarazo hay que estar preparados para este cambio en su vida será un reto muy fuerte pero será el reto mas especial para ustedes y su vida.
 
TAURO: No es bueno esperar que le caiga ese empleo que tanto desean del cielo deberán entrar en la búsqueda del mismo, momento par iniciar la búsqueda. 
 
GÉMINIS: Los nuevos proyectos de independencia se verán reflejadas por estos días, hay que no temer ni tener miedos deberán decir si a las nuevas propuestas.
 
CÁNCER: Sus jefes y superiores los estarán presionando por buenos resultados en estos días, será mejor ponerse las pilas con lo que se refiere a sus que aceres. 
 
LEO: La familia estará creciendo prontos nacimientos se verán llegaran varios embarazos esto ayudara a unificar su familia. 
 
VIRGO:  El tema económico se vera bien afectado por esos excesos económicos que ha tenido últimamente será un buen momento para reorganizar sus finanzas. 
  
LIBRA: Una persona estará arribando a su corazón prontamente esa persona del extranjero que tanto esperaron estar llegando prontamente a ustedes. 
 
ESCORPIO: Verán acabar esa relación de tantos años por su monotonía y su poco interés les están diciendo adiós y no habrá nada mas que hacer. 
 
SAGITARIO: No es bueno entrar en discusión con su pareja actual será mejor no entrar en el juego de las peleas sin sentidos ya pronto pasara ese mal momento.

CAPRICORNIO: No es bueno que terceras personas opinen de su relación sentimental, será mejor que ustedes sean los que decidan que es lo que se puede proyectar con su relación.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO ((((RADIO OASIS.))))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment