HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE”.

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE”.

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE”.

Consulta tu horóscopo personalizado a Luis Ángel herrera al wsp 311 365 22 45.

PISCIS: Estarán suspirando por un nuevo amor hay que aprovechar este gran momento ya que será la persona que los acompañara toda su vida.

ACUARIO: No se metan en relaciones ajenas por andar de entrometidos los meterán en chismes mal intencionados hay que ver los toros sobre la barrera.

ARIES: Forzar esa relación para que vuelva no será positivo hay que dejar volar a lo que se ama será una buena decisión para tener lo que se merece en su futuro sentimental.

TAURO: No pierdan las esperanzas en el tema económico los ángeles los están cuidando y les estarán trayendo muchas sorpresas a nivel financiero.

GÉMINIS: El tema de su salud se vera complejo por estos días no es bueno que se excedan en su dietas al extremo esto será la causa de sus dolencias.

CÁNCER: Todo se estará derrumbando malos momentos en todos los aspectos se verán reflejados ni su empleo se salvara de este gran remesón que les trae la vida.

LEO: por fin se estabilizara el tema económico después de esa mala racha llegara pronto la oportunidad de iniciar ese nuevo empleo soñado.

VIRGO: No se sientan frustrados con el tema sentimental mas adelante llegara su compensación y tendrán la oportunidad de amar como se lo merecen.

LIBRA: Salir de la rutina será un buen momento deberán estar dispuestos a aceptar esas nuevas invitaciones a noches de rumba y de distracción.

ESCORPIO: Se estarán atormentando mutuamente con su pareja actual por sus constante infidelidades de parte y parte será mejor tomar una decisión y decir adiós.

SAGITARIO: Se avecinan buenas oportunidades en el ámbito económico por fin se verán los resultados reflejados en la compra de su próximo vehículo.

CAPRICORNIO: no se atormenten con ese pasado, no será necesario traer el dolor a su realidad actual hay que mejor aprender a perdonar y seguir su camino.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO ((((( RADIO OASIS. ))))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment