HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY LUNES 4 DE SEPTIEMBRE”.

“HORÓSCOPO PARA HOY LUNES 4 DE SEPTIEMBRE”.

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY LUNES 4 DE SEPTIEMBRE”.

Tu horóscopo personalizado al wsp 311 365 22 45.

PISCIS: Perderán las esperanzas con su relación actual no será bueno esperar un cambio que ya no se podrá reparar un corazón herido. 

ACUARIO: Los pasados estarán buscando será mejor no hacerle caso a lo que no sirve, no se retrocedan en el amor no será la solución a sus vacíos existenciales.

ARIES: No se ilusionen con ese amigo que ha sido tan especial con ustedes será mejor solo limitarse a ser amigos no dañen una buena amistad.

TAURO: Dinero les sobrara para esa buena vacaciones que se quieren dar no se preocupen por su finanzas llegara montón toda la prosperidad.

GEMINIS: Mentirle a su jefes constantemente no será la solución sus llegadas tarde les estarán cobrando su estabilidad y su empleo.

CANCER: No se crean que son superiores a los demás, les estarán bajando de las nubes por completo verán todo destruirse hay que ser mas humilde para que no pase lo que tanto temen.

LEO: Defender su puesto laboral les estar tocando será una buen oportunidad para sacudirse y mostrar su potencial intelectual frente a sus jefes y superiores.

VIRGO: Habrán un gran milagro en su vida por fin encontrara su verdadero amor no tema si es menor que ustedes verán que de el podrá aprender mas de lo que se imagina.

LIBRA: Se les desgarrara el corazón una mala noticia departe de su compañero sentimental les estará dando llegara la terminación de su historia de amor.

ESCORPIO: No traten mal a su pareja por andar en discusiones se estarán olvidando de lo mas importante el amor a si ellos será un buen momento de recapacitar.

SAGITARIO: No vivan en las nubes esperando que todo les llegara del cielo hay que motivarse y movilizarse para encontrar su camino.

CAPRICORNIO: No hay que prestarle este dinero a ese amigo tan conocido se perderá el amigo y también lo prestado no confié en nadie y menos si se trata de algo financiero.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO ((((((RADIO OASIS))))))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment