HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY MARTES 5 DE SEPTIEMBRE”.

“HORÓSCOPO PARA HOY MARTES 5 DE SEPTIEMBRE”.

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY MARTES 5 DE SEPTIEMBRE”.

Consulta tu signo zodiacal personalizado al wsp 311 365 22 45.

PISCIS: Perderán esa oportunidad de sus vidas estarán arriesgando su futuro en el extranjero por esa persona que no vale la pena hay que tomar decisiones sensatas y pensar en usted.

ACUARIO: Se enteran de una traición por parte de su pareja actual deberán tomar una decisión y terminar con esta relación será lo mejor para los dos.

ARIES: No se cansen de insistir en el tema del cambio laboral será una buena oportunidad para crecer y llenarse de mas conocimiento, las puertas se abrirán a los nuevos retos.

TAURO: No crean en todo lo que les digan no sean tan confiados a la hora de entregar su corazón a sus amistades una decepción de alguien especial se les avecina.

GÉMINIS: Perderán la oportunidad de sus vidas no podrán firmar ese nuevo contrato que desean su actual empleo impedirá que se movilicen a los cambios.

CÁNCER: No se puede entregar totalmente en el tema emocional hay dejar algo para usted no se quede con las manos vacías esto le ayudara para tener una buena relación.

LEO: Les negaran ese crédito bancario solicitado actualmente, sus finanzas estarán a colapsar será mejor golpear puerta conocidas como sus amigos.

VIRGO: Habrá una oportunidad de encontrar un nuevo amor no lo espanten no crean que será un juego nada mas, será una persona honesta y especial.

LIBRA: Se terminaran las oportunidades con su relación ya no habrá cabida para otra desilusión deberán ya rendirse y aceptar que perdieron.

ESCORPIO: Sus jefes los presionaran y les exigirán mas de lo que ustedes han dado, deberán ponerse al frente de su empleo si no quieren que les digan adiós.

SAGITARIO: Ponerle mas atención con su tema económico será la prioridad no se compren esos zapatos ya que les hará falta el dinero para sus necesidades.

CAPRICORNIO: Soñar con esa persona será inútil ya que ni la hora les estarán dando será mejor bajarse de la nube en la que anda no se auto lastimen.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO ((((( RADIO OASIS ))))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment