HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE”

“HORÓSCOPO PARA HOY MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE”

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE”

Pide tu tarot personalizado al wsp 311 365 22 45 maestro Luis Ángel Herrera.

PISCIS: No le echen en cara lo que les han dado a su pareja solo hay que compartir lo que se tiene y darlo con el amor vera que se mejorara esa falta de comunicación. 

ACUARIO: Estarán haciendo una vuelta de papeles importante para su vida, visas y viajes se avecinan no teman por que todo saldrá a pedir de boca.

ARIES: Por andar de buscones se meterán en problemas y líos con personas comprometidas será mejor huir antes de que salgan lastimados.

TAURO: Solo lloverán oportunidades vendrá un ciclo de cosas positivas será lo que tanto deseo la felicidad será total.

GÉMINIS: Montaran su propio negocio por fin después de tanto sacrificio su sue- ños se plasmaran será un buen momento para iniciar a capitalizar para su futuro.

CÁNCER: No se esfuerce en su empleo actual no tendrán compasión para ustedes se avecinan despidos injustificados sus compañeros serán sus enemigos.

LEO: Séquese las lagrima y mire hacia al frente vera que todo será mejor no se deje derrumbar por las circunstancias actuales. 

VIRGO: No piensen que su relación es su posesión deberán mas bien cuidar de ella si no quieren que terceras personas se interpongan entre ustedes

LIBRA: Les cortaran lo servicios en su casa se estarán dando de esos mensajes clandestinos con esa persona de la oficina será difícil encontrar el perdón.

ESCORPIO: Por fin después de tanta oscuridad sentimental se estarán dando la oportunidad de volver a amar una nueva relación se acercara a traerles solo el amor que tanta falta les hacia.

SAGITARIO: Traer cosas del pasado con su actual relación les traerá líos será mejor no provocar a su pareja con esas cosas que solo los ofenden.

CAPRICORNIO: No hay que prestarle este dinero a ese amigo tan conocido se perderá el amigo y también lo prestado no confié en nadie y menos si se trata de algo financiero.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO ((((( RADIO OASIS))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment