HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY MARTES 12 DE SEPTIEMBRE”

“HORÓSCOPO PARA HOY MARTES 12 DE SEPTIEMBRE”

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY MARTES 12 DE SEPTIEMBRE”

Pide tu cita con el Maestro Luis Ángel Herrera al Wsp 311 365 22 45.

PISCIS: Soñar no será negativo ya que pronto llegara ese verdadero amor con el cual soñó hace tiempo la felicidad será para usted.

ACUARIO: Un beso sellara esa relación sentimental que acabaron de iniciar será muy buen tiempo para el amor.

ARIES: Nuevas propuestas vendrán en el tema laboral será un buen tiempo de cambiar lo que no funciona en el tema laboral..

TAURO: Un nuevo amor se avecina a sus vidas, hay que decir adiós definitivamente de esa relación de su pasado que solo les dejo decepciones.

GÉMINIS: Peleas constantes con su relación actual por andar de celosos y desconfiados se estarán viendo en conflictos emocionales, hay que confiar será la clave para el éxito sentimental.

CÁNCER: Será un buen momento para cambiar de vivienda, se estará presentando una oportunidad de mejorar el ambiente que tanto necesita su familia.

LEO: Se cerrara un negocio el que tanto esperaban se estará dando después de tanta espera muy pronto verán los frutos económico que este negocio dará.

VIRGO: No teman en querer cambiar de empleo será una buena opción, tiempo para buscar nuevos horizontes laborales.

LIBRA: Momentos difíciles económicamente se verán, ya que por andar de desordenados sus finanzas no serán la mejor.

ESCORPIO: Aparece una persona del pasado ofreciéndoles sentimientos, será mejor dejar pasar esta oportunidad no es bueno retomar lo que no va servir jamás.

SAGITARIO: Un dinero se estará dando, llegaron por fin las ganancias ocasionales que tanto pedían, habrá que organizar el tema económico con esta nueva oportunidad.

CAPRICORNIO: No será positivo ir en búsqueda de nuevas relaciones ya que será mejor compañía su soledad, no será momento para el amor.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO (((RADIO OASIS)))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment