HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY 14 DE SEPTIEMBRE”

“HORÓSCOPO PARA HOY 14 DE SEPTIEMBRE”

horoscopo radio oasis

“HORÓSCOPO PARA HOY 14 DE SEPTIEMBRE”

Tu horóscopo personalizado con el maestro Luis Ángel Herrera al WhatsApp 311 365 22 45.

PISCIS: No teman en invertir ya que será positivo, hay que entrar en ese negocio en familia que les dejara buen dinero y dividendos positivos.

ACUARIO: Dejen de pelear con su familia será buen tiempo para vivir en armonía con sus padres, llego el momento para mejorar la relación con ellos.

ARIES: Se estarán cansando de ese empleo que por tantos años los ha acompañado será un buen momento para iniciar la búsqueda de nuevos caminos laborales.

TAURO: Se estarán enfermando, por andar de descuidados con el tema de su salud se avecina problemas con su sistema respiratorio, momento de un buen chequeo medico.

GÉMINIS: Se estarán involucrando con una persona comprometida será un poco riesgoso, recuerden no enamorarse será solo mejor vivir el momento.

CÁNCER: Después de tanto luchar por ese asenso económico en su empresa, les estarán dando la oportunidad de sus vidas por fin llego la compensación después de tanto esfuerzo.

LEO: Hay que entrar en ciclo de ahorro ya que por andar de desordenados se verán en serios problemas económicos allí quedo todos sus excesos y malos movimientos financieros. 

VIRGO: No será bueno dejarse llevar por esa tentación que tienen en su empleo actual deberán decir no, a esta relación será mejor alejarse y no meterse en líos.

LIBRA: Estarán felices podrán recuperar esa persona después de estar tan ausentes tendrán la oportunidad de estabilizar su corazón con lo que realmente aman.

ESCORPIO: Estarán en complicación y en una dualidad sentimental no sabrán cual de las dos relaciones escoger será mejor ser honesto y quedarse en soledad será la mejor decisión.

SAGITARIO: Por andar de descuidados con su pareja actual una persona se estará interponiendo en su relación, tendrán que defender su amor a capa y espada para que no sea trascendente.

CAPRICORNIO: un nuevo romance se vera para ustedes será momento de vivir solo el momento, no será bueno meterle corazón no será un buen momento para enamorarse.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO (((RADIO OASIS.)))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment