HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE”

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE”

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE”

Pide tu cita con el Maestro Luis Ángel Herrera al WhatsApp 311 365 22 45.

PISCIS: Sera bueno refugiarse en los suyos no es bueno quedarse tanto tiempo con su soledad compartir con los que aman lo hará olvidar a esa persona que acaba de partir de su mundo emocional.

ACUARIO: Momentos difíciles en el tema económico las deudas los aquejaran se verán colgados económicamente y no será fácil equilibrase de esta gran caída financiera.

ARIES: Estarán siendo felices con esa persona que llego del extranjero serán felices en todo el aspecto por fin entraran en la estabilidad emocional que soñaron algún día.

TAURO: La decisión de dejar a esta persona será una mala decisión no es bueno dejar a quien ha contribuido con su crecimiento no ser tan desagradecidos será una buena reflexión por estos días.

GÉMINIS: No es bueno tirar al abismo esa relación que por tantos años los acompañaron momento para rescatar todos eso buenos momento y luchar por lo que se ama en realidad.

CÁNCER: Deberán perdonar a su familia especialmente a sus padres por esos descuidos que han tenido para ustedes deberán entender que ellos no actúan con ninguna intención.

LEO: no es bueno actuar como una roca con su pareja habrá que ser mas frágiles y no dañar el corazón del que los ama.

VIRGO: Habrá que estar mas pendiente de su familia no es bueno dedicar tanto tiempo solo a su empleo verán que es mas importante su familia momento de entrar en reflexión por ellos y para ellos.

LIBRA: Buen tiempo para iniciar la búsqueda de su tema laboral por fin encontraran la oportunidad de dejar ese empleo que solo estrés les produce momentos claves para buscar.

ESCORPIO: Momentos de placer vivirán por estos días llegaran amores fortuitos que solo sexo les brindaran no será momento para entrar en estabilizar su corazón.

SAGITARIO: Dejar de entrar en conflicto con ese amor será mejor, no es bueno amargarse su existencia por esos celos sin sentidos que últimamente han sentido deberán disfrutar mas de lo que se tienen y confiar plenamente en su relación.

CAPRICORNIO: Por fin llegara esa persona que les hará olvidar esos malos recuerdos de amores que alguna vez pasaron por su vida será un nuevo comienzo sentimental.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO ((( RADIO OASIS )))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment