HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE.”

Pide tu cita con el maestro Luis Ángel herrera al WhatsApp 311 365 22 45.

PISCIS: Detrás de tanto sacrificio estará su familia, momento de abstenerse por el crecimiento de los que mas ama se vera compensados mas adelante.

ACUARIO: No pierdan las esperanzas deberán seguir buscando empleo como lo han hecho hasta el día de hoy muy pronto recibirán la llamada que esparaván.

ARIES: Hay que transformar su vida , atrás deberán dejar tanto desorden que solo problemas y líos les ha causado momento de pensar en su futuro y en sus sueños.

TAURO: Deberán atraer las cosas positivas, no es bueno quejarse tanto de lo que no se tiene hay que tomar conciencia y pedir lo que se sueña verán muy pronto resultados.

GÉMINIS: Se vivieran momentos muy difíciles con su familia por esa traición que causo, la cuenta de cobro le pasaran será mejor bajar la cabeza y pedir perdón.

CÁNCER: No es bueno meterse en relaciones ajenas se verán el problemas y chismes, será un buen momento para no opinar y ocuparse de sus asuntos.

LEO: No es bueno terminar con esa relación actual, será mejor darle otra oportunidad a esa persona ya verán que se mejorara su situación amorosa.

VIRGO: No es bueno engañarse, será mejor decirle adiós a ese mal amor que no les trajo si no sufrimiento tiempo para tomar una determinación definitiva.

LIBRA: Momento de iniciar la búsqueda laboral, no es bueno seguir en ese empleo sin ningún crecimiento muy pronto las puertas se abrirán para nuevas opciones de crecimiento.

ESCORPIO: Hay que poner mas cuidado con lo que se refiere al tema de estudio ya que por andar de desordenados se vera en riesgo su estabilidad académica y profesional.

SAGITARIO: Rumores y chismes de que su pareja los estará engañando, hay que alertarse ya que todo será cierto no es bueno confiar.

CAPRICORNIO: Habrá la oportunidad de entablar conversaciones con una nueva persona a la distancia será una buena alternativa para ustedes.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO ((RADIO OASIS))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment