HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE.”

PISCIS: Sentirán que su corazón los estarán partiendo en miles de pedazos se enteraran de la infidelidad de su relación actual solo resta recoger sus cosas y alejarse de allí.

ACUARIO: Serán propensos a un robo en la calle ser prudentes será la mejor arma para no perder económicamente lo que con tanto esfuerzo le ha costado.

ARIES: Su parte de salud les estará pidiendo agritos que se pongan alerta con su parte pulmonar no dejen que lleguen a mayor estos síntomas.

TAURO: Momento de soñar que si existe la persona para ustedes será un buen momento para encontrar la pareja ideal esa que tanto le había pedido a la vida.

GÉMINIS: No se metan en relaciones ajenas saldrán crucificados por estar donde nadie los ha llamado, hay que preocuparse mas de sus asuntos personales que los de los demás.

CÁNCER: No esperen al que no ha de llegar no es bueno que guarden ilusiones con esa persona ya que solo fue por un momento que los tenia hay que bajarse de esa nube en la que andan.

LEO: Nivelaran su sueldo por fin después de tantos momentos de espera se vera felices en su empleo no es bueno contar esta situación si no quieren llenarse de envidias y de mala energía. 

VIRGO: Se estarán vinculando con nuevos proyectos laborales será un buen tiempo para aprender de otras cosas, los retos será la palabra clave para ustedes.

LIBRA: Por andar de infieles su pareja se estará enterando de esa tercera persona no habrá nada que hacer ni rosas ni serenata hará que se recupere este amor.

ESCORPIO: No forcé el destino no insistan en esa nueva relación simplemente hay que vivir el momento por que futuro no hay.

SAGITARIO: Los estarán conquistando una persona mayor será una nueva oportunidad para amar y salir adelante con su felicidad.

CAPRICORNIO: hay que no ser tan negativos con el tema económico muy pronto cambiara esa mala racha en la que andan será un buen despertar para ustedes.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO ((( RADIO OASIS )))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment