HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE.”

PISCIS: Por fin después de tanto esperar y pasar hojas de vida el empleo tocara a sus puertas, sus finanzas mejoraran y su estabilidad estará dando buenos resultados de progreso.

ACUARIO: Hay que no decir tantas mentiras con su pareja por andar en esas los estarán cogiendo cortos y se verán involucrados en pleitos y líos no solucionables.

ARIES: Estarán frente a frente con esa persona que les lastimo su corazón será una situación complicada pero se liberaran de tantos odios reprimidos durante estos últimos meses.

TAURO: Todo por lo que tanto soñó se vera reflejado el dinero y abundancia será constante negocios y muchas oportunidades estarán en su puerta hay que saberla aprovechar.

GÉMINIS: Hay que un huirle a los problemas familiares ya es hora de enfrentarlos y dar la cara, por su mal comportamiento se verán obligados a tener un cambio definitivo.

CÁNCER: No se nieguen a amar la vida les traerá una buen persona por la cual luchar y ser felices hay que decirle si al amor. LEO: No es bueno andar por hay en tanta recocha sexual en la que andan será mejor hacer un alto en el camino para en rutar su corazón.

VIRGO: Se estarán ahogando con sus propias mentiras por tratar de ocultar a esa persona los estarán descubriendo muy pronto deberán asumir sus consecuencias y la perdida de su relación actual.

LIBRA: Mirar hacia el futuro será lo mejor que podrán hacer la felicidad la encontraran en los sueños no en sus constantes frustraciones.

ESCORPIO: no hay que manipular las circunstancias será mejor dejar que todo fluya verán que será un sentimiento limpio y con libre albedrio.

SAGITARIO: No hay que descuidar su pareja por andar de farra con otras personas su familia se estar alejando no deberán jugar con quien tanto los ama.

CAPRICORNIO: Nuevos asensos económicos se avecinan después de tanta espera y de tantos tropiezos en el camino su encargo estará por recibirlo.

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO (((RADIO OASIS)))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment