HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 6 DE OCTUBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 6 DE OCTUBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 6 DE OCTUBRE.”

PISCIS: No actúen mal con su familia no pretendan que las cosas están bien habrá que mirar en que se esta fallando no sigan en su mala vibra hacia ellos.

ACUARIO: El tema de su salud será la prioridad vendrán momentos negativos con el tema de su descuido momento de unos buenos hábitos y cambios que transformara su cuerpo.

ARIES: No sueñen despiertos con cambiar esa persona que lleva muchos años con ustedes deberán replantear mas bien que es lo que se desea a futuro con su tema emocional.

TAURO: Los estarán descubriendo con esa infidelidad que hace mucho tiempo llevaban ocultando deberán aclarar pronto esta situación estarán quedando sin lo uno ni lo otro.

GÉMINIS: Sus finanzas por fin mejoraran verán que todo su esfuerzo se vera reflejado como ustedes soñaron su vehículo lo podrán comprar y podrán invertir en ese negocio con su mas cercano amigo.

CÁNCER: No crean que cogieron el cielo con las dos manos por ese cambio verán que todo será inútil no los apreciaran y los estarán subvalorando con lo que a diario realizan.

LEO: habrá que salir de esta soledad tan terrible en la que andan por tener tantos miedos en su corazón no se darán cuenta que en su entorno existe el verdadero amor.

VIRGO: Por sus grandes esfuerzos recibirán un aumento en su salario por fin se nivelaran financieramente y podrán dejar tanto estancamiento en su tema econó- mico.

LIBRA: Tratar de enmendar un corazón roto no será positivo ya no habrá nada que hacer, por su mal comportamiento no podrán recibir el perdón que ustedes necesitan con esa persona.

ESCORPIO: Sus compañeros los meterán en aprietos con sus jefes no es bueno confiar en todo el mundo deberán ser mas prudentes para seguir conservando su empleo.

SAGITARIO: No hagan pataletas sin sentido con esa persona que los ama de verdad será mejor no colmarle la paciencia vera que todo puede llegar a su limite.

CAPRICORNIO: Se enamoraran de nuevo por fin a su vida llego lo que ustedes andaban esperando el verdadero amor golpeara a sus corazón.

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO ((( RADIO OASIS )))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment