HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY MARTES 10 DE OCTUBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY MARTES 10 DE OCTUBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY MARTES 10 DE OCTUBRE.”

PISCIS: No hay que ser tercos con el tema sentimental no es conveniente volver con esa expareja que solo dolores emocionales les dieron. 

ACUARIO: Tendrán que enfrentarse con su realidad deberán aceptar su soledad como parte fundamental de su vida en estos momentos no será bueno involucrar sus sentimientos con nadie mas.

ARIES: Cambiar de hábitos y generar una buena disciplina con el tema de su salud será un buen comienzo para que su cuerpo y su alma se sincronicen como ustedes desean.

TAURO: No sienta amor por esa persona que los abandono no puede pensar que los sigue amando, no se dañen ustedes mismos esperando algo que no va pasar.

GÉMINIS: Terminaran con esa relación que acabaron de empezar hace algunos meses será mejor no insistir y dejar volar lo que no será y nuca fue.

CÁNCER: Habrá que cerrar ciclos con esa persona que hace unos meses fue parte de su viada no pretendan seguir amando a alguien que ya no los ama no es bueno ser tercos ni insistir nada mas con esta persona.

LEO: Por fin ese negocio que deseaban se realizaran después de tantos intentos por tener su independencia verán reflejado todo lo soñado financieramente.

VIRGO: Se estarán ilusionando de la persona equivocada no pretendan que en un bar encontraron el amor de su vida habrá que ser mas objetivos y dejar correr lo que no le sirve.

LIBRA: Una fuerte cantidad de dinero recibirán por estos días por fin sus finanzas se estarán equilibrando y podrán darse esas merecidas vacaciones.

ESCORPIO: La vida en pareja será un poco compleja para ustedes tendrán que tener paciencia mientras se acoplan a lo que desean con su pareja.

SAGITARIO: Una separación inminente se vera para ustedes, no habrá nada que hacer ya lo que no se hizo con su relación no se hará mucho menos a puertas de terminar con este amor.

CAPRICORNIO: Habrá que buscar nuevas alternativas laborales pasar hojas de vida será una tarea diaria muy pronto los llamaran para indicar ese nuevo empleo soñado.

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO ((( RADIO OASIS ))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment