HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY JUEVES 12 DE OCTUBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY JUEVES 12 DE OCTUBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY JUEVES 12 DE OCTUBRE.”

PISCIS: Tendrán que seguir insistiendo en cambiar ese empleo no permitan que la mala energía de su empleo actual afecte su búsqueda deberán cambiar no habrá otra opción.

ACUARIO: Perderán el miedo a enfrentar a ese pasado podrán desahogarse totalmente de los dolores de su corazón por fin estará en paz con su vida emocional.

ARIES: Habrá que ir en la búsqueda del nuevo amor, en un pronto viaje que realizara se vera reflejado su nuevo y gran amor habrá que no desaprovechar esta su ultima oportunidad de amar.

TAURO: No es bueno ser tan desordenados con el tema laboral sus jefes les estarán exigiendo al máximo, verán que todo esto les ayudara acrecer muy pronto en su compañía.

GÉMINIS: Habrá que tener cuidado con esa persona menor que ustedes que se esta acercado a sus sentimientos antes de involucrase deberán pensar bien si esto es lo que se desea y se busca.

CÁNCER: Habrá que ponerle mas atención a su familia no dejen a un lado los que los aman sin ninguna condición deberán estar mas presente en sus vidas.

LEO: Estarán despechados por la partida de esa persona no podrán hacer nada ni regresar no habrá nada que hacer vivirán un luto emocional por estos momentos.

VIRGO: Los estarán negreando en su empleo actual será momentos de aburrimientos constante y de malos tratos deberán iniciar la búsqueda de lo que se desea.

LIBRA: No hay que defraudar a su gran amor deberán confiar plenamente en esta persona no existe infidelidad alguna como ustedes creen.

ESCORPIO: Su mejor amigo les estará quitando a su amor, recibirán tracciones difíciles de remediar su corazón estará lacerado y lastimado por estos días.

SAGITARIO: El tema respiratorio se vera afectado por este tiempo deberán ponerle mucha tención antes que esto llegue a mayores será momento de tomar conciencia con su cuerpo.

CAPRICORNIO: Fortalecer los lazos con su pareja será lo primordial por estos días será mejor no dejar acabar este bonito sentimientos que durante tantos años se ha luchado.

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO ((( RADIO OASIS ))

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment