HomeCLIENTES“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 13 DE OCTUBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 13 DE OCTUBRE.”

“HORÓSCOPO PARA HOY VIERNES 13 DE OCTUBRE.”

DESCAGA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO ((( RADIO OASIS )))

PISCIS: Momentos para iniciar ese negocio que tanto deseo por fin ese dinero que les adeudaban llegara y podrán realizar lo que tanto se anhelado.

ACUARIO: Una nueva opción laboral para esta semana se dará no será mala idea cambiar de empleo, momento para aprender y para crecer en otra área laboral.

ARIES: No vivan con rencores del pasado será mejor soltar lo que no sirve y no llenarse de rabias con esa persona que no dejo buenas huella en su corazón.

TAURO: Estarán viviendo nuevas oportunidades sentimentales una tercera persona se interpondrá en su camino, no es bueno que jueguen con su estabilidad de pareja.

GÉMINIS: Habrá la oportunidad de iniciar ese viaje que tanto soñó por fin estará estudiando en el extranjero hay que quitar los miedos y lanzarse a su felicidad académica.

CÁNCER: No le eche la culpa a terceros por su mal desempeño laboral, hay que mirar y replantear su parte laboral tome conciencia de lo que no se ha hecho.

LEO: Nuevas experiencias estarán viviendo en el circulo de amistades nuevas oportunidades de conocer personas se les dará las puertas a nuevos amores se abrirán. 

VIRGO: Estarán felices con su nueva relación no teman a la hora de amar serán felices como tanto han soñado verán que su futuro estará con esta nueva persona.

LIBRA: El tema económico se vera afectado por culpa de sus excesos no es conveniente gastar lo que se va necesitar después momento para tomar conciencia de su tema financiero.

ESCORPIO: No sueñen con lo que no será, esa relación que tanto desean no va ser, hay que ser cautos antes de dañar esa gran amistad que los une con esta persona.

SAGITARIO: Se estará cansando con tanta pelea con sus familia, llego el momento de la independencia verán que todo será como ustedes soñaron , hay que arriesgarse y lanzarse a buscar lo suyo.

CAPRICORNIO: No finjan que están bien en su relación deberán aceptar el fracaso de la misma será muy duro para ustedes pero las heridas cerraran pronto.

 

Share With:
Rate This Article

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment