HomeACTUALIDADEL PAPA EN COLOMBIA.

EL PAPA EN COLOMBIA.

EL PAPA EN COLOMBIA.

8 de septiembre: Villavicencio 

El viernes 8 de septiembre, el santo padre estará en Villavicencio. En esta ciudad, a las 9:00 a. m., celebrará una santa misa. 

En la tarde, a las 4:00 p.m. presidirá el Gran Encuentro de Oración por la Reconciliación Nacional en el parque Las Malocas. Por último sobre las 5:20 p. m., en el parque de los Fundadores, visitará el monumento Cruz de la Reconciliación. 

9 de septiembre: Medellín

El sábado 9 de septiembre, el papa visitará la capital antioqueña. Oficiará eucaristía a las 10:00 a. m. en el aeropuerto Olaya Herrera. 

En la tarde, sobre las 3:00 p. m., se reunirá con la comunidad que reside en el Hogar San José. En Medellín, también sostendrá un encuentro con sacerdotes, religiosas, consagrados, seminaristas y sus familias en La Macarena

10 de septiembre: Cartagena

En el Caribe terminará la cita del santo padre. El domingo 10 de septiembre, Francisco estará en Cartagena, donde hará una oración del Ángelus en el santuario de San Pedro de Claver

Previamente, llevará a cabo la bendición de la primera piedra de las Casas para las personas sin casas de la obra Talitha Qumb en la plaza San Francisco de Asís. 

Luego, visitará la casa santuario de San Pedro Claver. El cierre de la agenda oficial en Cartagena será a las 4:30 p.m., en Contecar, donde celebrará una Santa Misa. 

Radio oasis papa_sombrero_vueltiao

DESCARGA YA NUESTRA APLICACIÓN EN PLAY STORE COMO  ((((( RADIO OASIS.))))

Share With:
Rate This Article

Radio Oasis, es una emisora que transmite en vivo las 24 horas del día programación musical y programas de interes desde Armenia - Quindío - Colombia. Pueden descargar GRATIS nuestra aplicación en las tiendas play store y app store, al igual que nos puede oir desde las plataformas colombia.com y radiogarden.com. En redes estamos como facebook: @radioasiscolombia, y nos pueden enviar mensajes al whatsapp (57) 3156343442. Tocamos musica de todos los generos, salsa, merengue, bachata, vallenato, popular, baladas, rancheras, boleros, pop. Somos RADIO OASIS, LA evolución de la radio.

duverzu@gmail.com

No Comments

Leave A Comment