HomeACTUALIDADCaldas ya tiene reina departamental del Café

Caldas ya tiene reina departamental del Café

Caldas ya tiene reina departamental del Café

Laura Sofía Suárez de 24 años de edad, quien concursó representando al municipio de Anserma, fue elegida como la representante de Caldas en el Reinado Nacional del Café que se realizará en junio en el municipio de Calarcá, Quindío

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, extendió las más sinceras felicitaciones a la nueva reina departamental, y le deseó los mejores éxitos en el certamen nacional que se adelantará a mitad de este año en la Villa del Cacique, como se le conoce al municipio de Calarcá, considerado también ‘Puerta de ingreso al Paisaje Cultural Cafetero’.

Share With:
Rate This Article

Radio Oasis, es una emisora que transmite en vivo las 24 horas del día programación musical y programas de interes desde Armenia - Quindío - Colombia. Pueden descargar GRATIS nuestra aplicación en las tiendas play store y app store, al igual que nos puede oir desde las plataformas colombia.com y radiogarden.com. En redes estamos como facebook: @radioasiscolombia, y nos pueden enviar mensajes al whatsapp (57) 3156343442. Tocamos musica de todos los generos, salsa, merengue, bachata, vallenato, popular, baladas, rancheras, boleros, pop. Somos RADIO OASIS, LA evolución de la radio.

No Comments

Leave A Comment