HomeACTUALIDADSe casó Laura, la del caso Colmenares

Se casó Laura, la del caso Colmenares

Se casó Laura, la del caso Colmenares

Justo cuando ya empezó a rodar en Netflix la serie sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares, la cuenta en Instagram @mapadefamosos reveló dos fotos, en las que se observa a Laura Moreno, ex novia de Colmenares, vestida de novia para su boda que se llevó a cabo en Villa de Leyva Boyacá. Aunque no se conocen muchos detalles sobre este caso, al parecer, el esposo de Moreno es un ecuatoriano, de quien no se conoce la identidad.

Recordemos que Laura Moreno estuvo involucrada en el proceso que buscaba esclarecer la muerte de Luis Andrés Colmeranes y en el que era señalada como responsable de la situación.

Share With:
Rate This Article

Radio Oasis, es una emisora que transmite en vivo las 24 horas del día programación musical y programas de interes desde Armenia - Quindío - Colombia. Pueden descargar GRATIS nuestra aplicación en las tiendas play store y app store, al igual que nos puede oir desde las plataformas colombia.com y radiogarden.com. En redes estamos como facebook: @radioasiscolombia, y nos pueden enviar mensajes al whatsapp (57) 3156343442. Tocamos musica de todos los generos, salsa, merengue, bachata, vallenato, popular, baladas, rancheras, boleros, pop. Somos RADIO OASIS, LA evolución de la radio.

No Comments

Leave A Comment